lunes, 8 de junio de 2009

CuNa

Yo sólo quería mirar tus ojos y beber el blanco elixir de tu amor mientras tus suaves manos acariciaban mi rostro.

Esperaba robarte sonrisas y besos miles de veces al día y sentir el calor de tu cuerpo cuando me estrecharas a él.

Quería inundar tus ojos de alegría cuando me levantara sosteniéndome del sillón y tomar la tercera parte de tu mano para caminar a mi ritmo por el parque.

Imaginé que te cautivaría con una sola palabra.

Prefería que lloraras cuando yo me alejará por primera vez de ti, aunque fuera una ausencia de algunas horas.

Pensé que querías leer mis primeros poemas y enmarcar mis primeros cuadros para hacerme un altar tan grande como el que yo te hice.

Creí que querías enseñarme el mundo, que me involucrarías en casi todas tus actividades y que no podrías concebir la vida sin mí.

Sólo quería que te enorgullecieras, que a cada logro mío una lágrima de alegría rodara por tu rostro.

Me había preparado para los gritos, los regaños y las palabras dolorosas de falso odio.
Supuse que antepondrías mis necesidades sobre las tuyas.

Pensé que te sentirías realizada al verme hecho un hombre.

Soñé que la voz se te ahogaría en llanto de alegría cuando te dijera que me iría con otra para formar una familia y que no verías la hora para volverme a ver.

Creí que seríamos felices, sin embargo te has ido arrastrando lentamente los pies, con los muslos manchados de sangre, sosteniéndote de las paredes con las manos vacías y el cabello empapado de sudor, y yo estoy aquí, viendo pasar por mis ojos una vida que nunca viví, rodeado de enormes animales grises e insectos que revolotean sobre mi cabeza, sintiendo el frío de la ciudad entrar por mis poros mientras mi piel se pinta del color del cielo. Ahora me doy cuenta que la vida es muy corta y que al nacer no todos tienen cunas de suave nube, sino que algunos tenemos tumbas de maloliente desprecio.

6 comentarios:

  1. Eres dificil de interpretar patatas. p p p p p pero quiero que sepas que ando pendiente de las cosas que haces, son interesantes y creo que tu eres muy creativa.
    Creo que a quien le preocupa irse solo a una tumba le puede resultar un gran drama, pero solo para el. Tambien pensó lo siguiente el sujeto de la narracion: "Pensé que te sentirías realizada al verme hecho un hombre"
    Yo creo que la chava se va a realizar independientemente de los pensamientos del pobre hombre que esta tirado en la basura preocupado por irse solo a la tumba! Lo cual demuestra que lejos de ser un hombre es un solo un chaval. La vida es demasiado breve para gastar energias en lo inevitable. Eso o le falta escuchar mas a los beatles jeje, sobre todo a lennon! Debo decir que aun asi, me puedo identificar con esta narracion, pues yo tambien he estado agonisandome por aquello que llamo injusto.Y tambien he visto la vida que nunca tuve, pasar enfrente de mis ojos sin mi. Hey! pero siempre es buen momento para saber en donde estas no? Como dice chetes: Si quieres llegar muy lejos, pierdes el tiempo, no sabes en donde estas. Shine on!

    perdon por mis faltas de ortografia y redaccion

    atte: esteban

    ResponderEliminar
  2. Además de este, he recibido otros comentarios que creo que son acertados pero me hicieron ver que no fui clara con lo que quería decir en realidad, así que he hecho algunos cambios a la historia, empezando por el título y agregué una imagen, espero ser más clara ahora, jeje.

    ResponderEliminar
  3. ohhh, ahora cambia todo el contexto.

    es como si antes hablaras de un castillo que vuela, y ahora de un hotdog que cobra vida. pues asi si hay mucha diferencia.

    abrazoide

    ResponderEliminar
  4. mm.. yo tampoco había entendido... aunque a veces es mejor dejar que todos se quiebren la cabeza y no dar la respuesta al acertijo...

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido muy bueno, aunque doloroso. ¿Me permitirías publicarlo en un blog?
    Eihelem

    ResponderEliminar
  6. ok, pero pon la liga de este blog para que las personas que vean tu blog también vean este.

    ResponderEliminar