miércoles, 29 de abril de 2009

sangre y melodía


el sonido de las botellas de vino rotas es más áspero cuando rosan con la carne, no así las espinas de ron que hormiguean y conspiran armónicamente con el canto de las latas vacías, los poros de la piedra volcánica exhalan gemidos placenteros y le susurran a la hierba seca que acarice nuestra espalda, la tierra se calienta al aumentar el ritmo y enciende las colillas y las bachas que han sido abandonadas.

sólo esas chispas nos alumbran, parecen los ojos de los lobos jadeantes y agitados, listos para comer lo que quede de nosotros, las tarántulas no saben esperar, en tu cuello al lado opuesto de mi boca húmeda hay ocho patas subiendo en escala cromática, pulsando cada cuerda de sudor que baja, tejiéndonos una melodía alrededor del rostro, una tela que nos cubre del zezeo de los mosquitos.

el polvo de mi cabello forma una gran nube gris que no nos permite ver la luna y nos aísla de la estruendosa ciudad que está enfermando un par de metros más abajo, un grillo nos pregunta quiénes sómos y qué haremos al respecto pero se aleja con el destello de tus párpados que muerden.

esta noche no hay más que música y piel llagada.

6 comentarios:

  1. Ah pero que hermoso! diganme enferma pero que rico, que decadente, que erótico, me encanta, me trae amargos y deliciosos recuerdos, nada mejor que la pachipeda y fantasmas lúgubres para coger, aunque me sorprende que tú hables de arañas, y si me dejo guiar por lo que esos insectos son para ti, este texto alcanza un toque más exquisito ... fascinante.

    ResponderEliminar
  2. botellas de vino rotas rozan en carne, conspiran con telarañas de anhelo que se funden en el cuerpo... Polvo de cabello que impide visión, aun así, la música despide pasión...

    ResponderEliminar
  3. Me olvidaba... gracias x tu comentario, que recién leo, y por seguirme... te sigo...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. comentario?? no he escrito ninguno.
    quizás sea de alguien más que participa en este blog...
    gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  5. En verdad me gustó mucho. Me hizo sentir. Buenas imágenes y sobre todo muy buena la expresión de las imágenes a través de la música.

    ResponderEliminar