miércoles, 15 de abril de 2009

Ojos de gata

Ojos de gata,
retadores, altivos, seductores,
parece que te desnudan,
que se desnudan
con un juego imperativo.
Ojos de magma,
volcán latente,
grito ahogado por el iris,
reflexión del caos,
vértigo del vuelo
en el cielo que se encarna en tu mirada.
Evocación de la lujuria.
Ojos de tierra,
de selva en brama.
Ojos de fiera,
ágiles, temibles, feroces.
Ojos de furia.


DAGS

6 comentarios:

  1. Me comentaron que debía anotar la historia de por qué surgió esta cosa.
    La mayoría sabe que el metro muchas veces llega a ser tedioso, así que uno se dedica a pensar pendejadas, como descubrir por qué me gustan tanto los ojos de algunas mujeres. Después de un proceso selectivo descubrí que las miradas que me gustan se pueden clasificar en tres grupos: los ojos de gata, los ojos de cierva y los ojos de diosa.
    Los ojos de gata son totalmente terrenales, animales, son los ojos perfectos para coger. Los ojos de diosa son completamente espirituales, ideales, magníficos para enamorarse de ellos, idolatrarlos y mantenerlos en la memoria. Los ojos de cierva son para profanarlos, encuentras en ellos a la diosa, la idea, el sueño, pero su seducción te lleva indiscutiblemente a la orgia, como una bacana.

    ResponderEliminar
  2. hola
    dí con este blogger por tu hi5
    me agrada mucho el contenido, de por si q el blog es como más magico
    te dejo saludos¡¡

    ResponderEliminar
  3. respecto a tu comentario del escrito me surgen unas preguntas ¿en verdad crees que al subirte al metro descubriste la "pendejada" del por qué te gustan los ojos de gato? person por ser tan explícito pero tú mismo lo dices.
    2.-¿las miradas que te gustan son los ojos de gata, de cierva y de diosa? en dado caso ¿no serían los tipos de ojos que te gustan?
    saludos....

    ResponderEliminar
  4. No descubrí por qué me gustan los ojos de gato, son los ojos de algunas mujeres los que me gustan, y en sí lo que hice fue reflexionar en el metro (como nunca hay nada más interesante) acerca de qué tienen en común los ojos de las mujeres que me gustan, por eso hice una clasificación de las tres miradas que me gustan, porque no son los ojos exactamente, sino la mirada. En verdad, he conocido mujeres con ojos preciosos, pero que su mirada no seduce y he conocido a chicas con ojos no tan agraciados que me atraen locamente, eso me hizo pensar que más que los ojos, lo que atrapa es la mirada, es la forma de mirar, la acitud al ver el mundo. Y pos esta cosa sólo la hice porque justo en ese momento estaba viendo unos ojos de gata n_n, no porque me gusten más.

    ResponderEliminar
  5. yo tengo ojos de gata, color amarillo, y la mayorìa de los hombres quedan prendados, de ese misterio, de mi figura esbelta mis gluteos, firmes boca pequeñita, pero carnosa y nariz respingada ligeramente, y que decir de mi personalidad completamente fusiòn felina, humana. yo creo que es verdad que los humanos, tenemos ùn espiritu animal, no por algo nuestros antepasados, eran dioses representados con algun animal ¿no creen?

    ResponderEliminar
  6. En ese caso yo entonces tengo ojos de gata. Su forma su color y mi personalidad dicen mucho de este felino.. Me identifico mucho con los gatos siempre desde pequeña han sido mi animal favorito como tambien lo son los leones tigres etc... Y si el color son amarillosos con verdes y azules . Y me han dicho mucho eso que son hechiceros o que lo que llaman es a otras cosas.. Raro noo.. .

    ResponderEliminar